jueves, 27 de octubre de 2011

Contacto









BrainGraphic® es una empresa que se caracteriza por ofrecer ideas, productos y servicios gráficos con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado en relación a imagen, estética y vanguardia. 


En BrainGraphic® estamos al tanto de lo que sucede en el mercado de hoy, identificando lo que necesita el usuario para diferenciarse de sus pares. 


Nuestros productos están segmentados en diferentes áreas para que cualquiera pueda acceder a ellos. Desde poleras estampadas, ordenadas por categorías y con originales diseños, también nos encargamos de la creación de logos corporativos, venta de papelería, elaboración de lienzos y pendones publicitarios, decoración de vitrinas y rotulación de vehículos, entre otros artículos. 

De este modo, nuestro público objetivo es transversal y heterogéneo, alcanzando desde fanáticos del deporte, el cine y la música, hasta cerebros urbanos preocupados del estilo y la vanguardia. Pero todo, por supuesto, sin dejar de lado a los emprendedores y empresarios que desean mejorar y fortalecer la imagen de sus negocios.

Sin embargo, lo anterior no es el único objetivo presente. Con nuestros productos, intentamos rendir un tributo a lo que tanto valoramos; el amor a la estética, al fútbol, a la música, a la ilustración contemporánea y a la "Cultura Pop" en general, personalizando el mundo de quienes tienen intereses similares a los nuestros.

Te invitamos a sumergirte en nuestro mundo. Te invitamos a ser "Cool". Te invitamos a ser un Cerebro Gráfico.

Usa el Cerebro.

:)

BrainGraphic® Team.






Si quieres algo personalizado con tu propia idea o diseño, sólo debes escribirnos a nuestros correos y nos pondremos de inmediato en contacto contigo. Asimismo, si necesitas algún presupuesto de gráfica, creación de imagen o impresiones, envíanos tus datos a los correos que tenemos dispuestos para yi y te responderemos a la brevedad.


Nuestros correos son:


proyectobraingraphic@gmail.com


cerebroventas@gmail.com







Para que siempre estés conectado y recibas cada una de nuestras actualizaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales. Sólo pincha en cada ícono y comienza a disfrutar de todos los diseños y contenidos que tenemos para ti.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates